miércoles, 25 de noviembre de 2009

CELIDER

CENTRO DE CONSULTORIA EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO
CELIDER es un programa de la FUNDACIÓN PARALA INVESTIGACION INNOVACION DESARROLLO CIENCIA Y TECNOLOGIA DE COLOMBIA- FIDECYTEC, que funciona como una red y cuyo propósito es prestar consultoría en diversos temas relacionados con los fines de la Fundación y dedicada a impulsar los temas de formación y apropiación en emprendimiento, liderazgo transformador y por resultados e innovación.

Se promoverán procesos de transformación y evolución en las empresas públicas, privadas y la sociedad en general, con el fin de incrementar los niveles de Prosperidad Colectiva en Colombia.
Nuestra actividad está centrada en el desarrollo del Liderazgo Colectivo, entendido éste como la capacidad de gestión que deben ejercer todos los miembros de una comunidad que quiera transformarse y evolucionar.
Contribuimos de manera significativa con la Formación de líderes integrales comprometidos con el crecimiento armónico de sí mismos, de las empresas y de las diferentes organizaciones. Creemos que aprender no es sólo acceder al conocimiento; por tanto promovemos el diálogo interdisciplinario, el aprendizaje a través de la acción, la práctica en escenarios reales y la interacción con la naturaleza.
El Conocimiento es Universal y por tanto realizaremos alianzas con las mejores Universidades y Centros de Formación de Liderazgo y Gestión a nivel mundial, al mismo tiempo que fomentaremos el análisis y la promoción de casos, experiencias y conocimientos de nivel local, regional, nacional e internacional .

No hay comentarios: