miércoles, 25 de noviembre de 2009

FORO DE LIDERAZGO ESPIRITUAL

CELIDER
Centro de Consultoría Emprendimiento y Liderazgo
I N V I T A A:
I FORO de Liderazgo Espiritual”
“El Secreto de la Felicidad”

Neiva-Huila. Diciembre 12 de 2009
7-00 A.M. a 12:00 M.
LICEO FEMENINO SANTALIBRADA

Para ser un líder de la iglesia hay que llenar requisitos y, entre uno de ellos, tenemos la fortaleza e intensidad de la Fe impulsada a través de la Oración y la Eucaristía. Debemos escuchar la voz del Señor como el anticipo del cielo y, hacer lo que Dios nos ha encomendado para ser feliz, situación que se logra a través del entendimiento profundo de los grados de la Oración Cristiana y la Eucaristía. Igualmente, cuando se logra comprender la diferencia entre el amor humano del divino y el entendimiento del amor perfecto de Dios.

Conferencia 8:00 - 9:00 A.M.

La Oración Cristiana: El Secreto de la Felicidad. Testimonio de vida de la IMAH Gabriela quien dirige el programa “De Corazón a Corazón” en el Canal de Televisión Internacional EWTN Madre.- Gabriela del Amor Crucificado. Madre Superiora Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial
Conferencia 9:00 - 10:00 A.M.

Vivencia de la Fe, el Evangelio y el Catolicismo en la vida Ph.D. Freddy Humberto Escobar Macualo.- Investigador.

Sesión de Preguntas 10:00-10:30 A.M.
Moderador: Dr. Enrique Vargas Leyva.- Secretario de Educación de Neiva

10:30 A.M. - 11:30 A.M.
Eucaristía: Padre Alonso Sánchez Morales Parroquia del Espíritu Santo Diócesis de Neiva

Clausura 11:30 A.M 12 M.
Conclusiones: Formación de la Red de Liderazgo Espiritual.
María Consuelo Gómez España Directora Ejecutiva Fundación FIDECYTEC
Objetivo
Dar gracias por la finalización del año escolar y laboral e iniciar fortalecidos en nuestra fe en la celebración de esta Navidad y Año Nuevo 2010, con un nuevo propósito: Dedicación a la Familia
Invitados
Docentes, Estudiantes de Décimo y Once, Profesionales y Comunidad en general que deseen obtener un cambio en su calidad de vida.
Inscripciones
¨Por la calidad del evento, las inscripciones deben efectuarse vía correo electrónico y con anticipación para garantizar el cupo que es limitado”
Tels. Móvil: 315 308 37 04 – 310 287 05 55

“Evento mágico y lleno de alegría. No te los puedes perder”

CELIDER

CENTRO DE CONSULTORIA EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO
CELIDER es un programa de la FUNDACIÓN PARALA INVESTIGACION INNOVACION DESARROLLO CIENCIA Y TECNOLOGIA DE COLOMBIA- FIDECYTEC, que funciona como una red y cuyo propósito es prestar consultoría en diversos temas relacionados con los fines de la Fundación y dedicada a impulsar los temas de formación y apropiación en emprendimiento, liderazgo transformador y por resultados e innovación.

Se promoverán procesos de transformación y evolución en las empresas públicas, privadas y la sociedad en general, con el fin de incrementar los niveles de Prosperidad Colectiva en Colombia.
Nuestra actividad está centrada en el desarrollo del Liderazgo Colectivo, entendido éste como la capacidad de gestión que deben ejercer todos los miembros de una comunidad que quiera transformarse y evolucionar.
Contribuimos de manera significativa con la Formación de líderes integrales comprometidos con el crecimiento armónico de sí mismos, de las empresas y de las diferentes organizaciones. Creemos que aprender no es sólo acceder al conocimiento; por tanto promovemos el diálogo interdisciplinario, el aprendizaje a través de la acción, la práctica en escenarios reales y la interacción con la naturaleza.
El Conocimiento es Universal y por tanto realizaremos alianzas con las mejores Universidades y Centros de Formación de Liderazgo y Gestión a nivel mundial, al mismo tiempo que fomentaremos el análisis y la promoción de casos, experiencias y conocimientos de nivel local, regional, nacional e internacional .