viernes, 23 de marzo de 2007

ADMINISTRATIVO

ASPECTOS ADMINISTRATIVOS

Su estructura Administrativa se comportará de forma reticular con el fin de modificar las estructuras jerárquicas tradicionales para actuar bajo el concepto de redes.

En cada ciudad Capital de Departamento, tendrá sus oficinas, las cuales serán liderados por Un Gestor- Gerente que deberá organizar las anteriores unidades de gestión para que las mismas cuenten tengan un Gestor en Investigación, Un Gestor en Innovación, Un Gestor en Desarrollo (Emprendimiento y creación de Empresas), Un Gestor o Experto en Ciencia y Tecnología, Un Gestor en Proyectos y un Gestor en Formación para la Vida con la coordinación a nivel nacional, donde se establezca su sede nacional.

El desempeño de todos en el país, será con un uso privilegiado de la Nuevas Tecnologías (audioconferencia, videoconferencia, articulación de redes, etc.).

Implica que en cada ciudad, se lograrán Convenios y Alianzas con las Instituciones públicas y privadas para prestar asesorías, interventorías, auditorias, consultorías y demás servicios propios de su objeto con el personal de profesionales o expertos que tendremos de la red nacional o internacional según las exigencias o requerimientos de las Compañías o Entidades y comunidad en general.

La consecución o dotación de toda la infraestructura se realizará con la gestión que cada uno de nosotros (sumados todos los esfuerzos de cooperación) logremos ante las distintas Instituciones donde acudamos, con el convencimiento de obtener aportes producto de “la Responsabilidad social” que hoy se está promoviendo y fomentando por las empresas.

Su página Web se encuentra en construcción, la cual tendrá el siguiente dominio; www.fidecytec.org, y su E-Mail oficial, es fidecytec@yahoo.es,

Su misión, visión y principios forman parte integral en su “Portafolio de Servicios” que se obtendrá de la construcción colectiva que se realice por todos aquellas personas que aportemos a la misma nuestras iniciativas. Implica lo anterior, que no ofreceremos servicios para que las empresas se ajusten a nuestros productos, sino que la Fundación ofrecerá los servicios que requieran las empresas de acuerdo a sus necesidades reflejadas en la misión y visión y resultados de los análisis internos. Dichos productos o servicios y empresas aportantes estarán en nuestra página Web, una vez se ponga en funcionamiento dicho portal.

No hay comentarios: