viernes, 23 de marzo de 2007

GESTIONES REALIZADAS

GESTIONES REALIZADAS DESDE SU CREACION EN EL MES DE JUNIO DE 2006

Desde la creación de La Fundación, hemos realizado las siguientes, gestiones:

1.- Presentación de la Fundación mediante comunicación a las principales Instituciones y personalidades del Sur de Colombia (entre ellos Alcaldes, Gobernadores, Diputados, Concejales y empresarios)

2.- Reuniones del Presidente de la Fundación con el Director Ejecutivo de ASCUN, Director Para Colombia de la OEI, Rector de la Universidad Javeriana, Directivos de la Universidad la Gran Colombia, Funcionarios del Convenio Andrés Bello, entre otros.

3.- Participación en el Congreso de Comunitarismo realizado por DANSOCIAL, asistencia al III Encuentro de Investigadores de COLCIENCIAS, Congreso de Expomares, Cumbre Nacional de Emprendimiento.

4.- Comunicaciones a las Redes de Ciencia y Tecnología de Iberoamérica, Congresistas, Red de Extensión de las Universidades de Colombia, Red de la Cátedra Europa, Red de Estudiantes de Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD Pitalito, Directivos de FENALCO, Presidente de CONFECAMARAS, Presidente de la ANDI, Director Ejecutivo de ASCUN, Director Ejecutivo de FEDGAN, Federación Colombiana de Municipios, Funcionarios de la Gobernación del Huila, Red base de datos de DANSOCIAL, Embajadas, Consulados, entre otros personajes de Colombia y del mundo.

5.- Fuimos invitados por el Convenio Andrés Bello a un curso de prospectiva científica y tecnológica en Quito en el mes de septiembre.

6.- Recibimos invitación de la Embajada de Israel para que participemos en la Convocatoria para realizar un curso sobre Ciencia y Tecnología en el mes de febrero. Al salir favorecidos, únicamente debemos cancelar el Tiquete Aéreo. En este punto lograremos que la empresa privada nos patrocine parte del Tiquete de salir favorecidos.

7.- Reconocimiento de la Secretaría de Educación del Departamento del huila para prestar nuestros servicios relacionados con el objeto de la misma cunado así se requiera.

8.- Entrevistas con los medios de comunicación regional sobre este Proyecto Fundación.

9.- Presentación de la solicitud ante COLCIENCIAS para la realización de un convenio marco o Alianza ante este organismo Estatal.

10.- Presentación de propuestas concretas en municipios para capacitación en educación no formal.

11.- Entre otras gestiones realizadas y que han sido gratificantes, pero que requieren el concurso de todos, como lo expresó el Director Ejecutivo del Convenio Andrés Bello en el evento de COLCIENCIAS para obtener resultados de impacto.

12.- Convenio suscrito con el Municipio de Pitalito, Departamento del Huila

13.- Beca otorgada el pasado 19 de enero por el Estado de Israel para realizar el Seminario Internacional en ciencia y Tecnología durante los meses de febrero y marzo de 2007 en Jerusalén.

14.- Diversas comunicaciones de importantes Instituciones y personalidades motivándonos a continuar en este proyecto.

15.- Asistencia a numerosos eventos de capacitación para la Fundación promovidos en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Agradecemos por lo tanto, sus aportes y lo invitamos a conocer el Plan Padrino que a continuación se ha implementado.

No hay comentarios: