viernes, 23 de marzo de 2007

PROCESO DE VINCULACION

PROCESO DE VINCULACION

Puedes vincularte y apoyar el desarrollo de tu Fundación en unos de los siguientes campos:

1. APOYO FINANCIERO PARA ACCEDER A LA EDUCACION

La Fundación en sus fines contempla la realización de programas que conduzcan a la capacitación a lo largo de la vida, razón por la que es fundamental apoyar a las personas de cada una de las regiones del país, jóvenes de escasos recursos económicos que se hayan destacado por su rendimiento académico y alto perfil de liderazgo comunitario, que con procesos de cualificación puedan generar su propio emprendimiento.

Las donaciones dirigidas a este fondo permitirán que más jóvenes de altas cualidades académicas tengan la posibilidad de formarse y crecer con la Fundación.

2. FORMACIÓN DOCENTE

Dentro de los fines de la Fundación se encuentra el de generar espacios de capacitación en prospectiva científica y tecnológica, investigación, innovación y desarrollo, lo cual exige que todos los Docentes se destaquen en los próximos años por el crecimiento sostenido en programas de formación en esta áreas. En muchos casos, esta formación se hará posible a través de la financiación en conjunto con organismos nacionales e internacionales.
La comunidad en general será veedora de los reconocimientos que le efectúen a la Fundación cuando logre el mayor número de docentes capacitados y replicando lo aprendido con el propósito de dar resultado por los esfuerzos que se realicen en esta materia. A través de las donaciones a este fondo se busca apoyar la formación de alto nivel de personas, que contribuyan a la construcción de conocimiento y a la formación integral de quienes serán los educadores y asesores de las futuras generaciones.
3. DESARROLLO TECNOLÓGICO

Uno de los campos en los que la Fundación consolidará sus esfuerzos será en el de innovación y desarrollo tecnológico en su infraestructura que obtenga. Por lo tanto, se requiere Impulsar de manera equilibrada y acorde con los adelantos del país y del mundo, proyectos de desarrollo tecnológico y de gran impacto social que permitan consolidar la Fundación y las Instituciones beneficiarias. Las donaciones que se destinen en esta área contribuirán al fortalecimiento de tres proyectos específicos:

1.-Fomento para adquirir equipos de laboratorios.- 2.- Adquisición de equipos de Informática, multimedia, tecnología y telecomunicaciones. 3.- Adquisición, Construcción y Equipamiento de su infraestructura Física propia en cada una de las regiones donde pretenda desarrollar su misión.

No hay comentarios: